El C.T.M. Fuentes desciende de categoría, a excepción de la retirada de algún club

Finalmente no pudo ser. Una pena, después del esfuerzo derrochado por el conjunto fontaniego durante toda la temporada. Tras un año en la Súper División Andaluza, el equipo regresa a División de Honor.

A pesar de haber registrado solo 5 victorias, de 17 partidos, el equipo ha estado a tan solo un triunfo de lograr la salvación. La gran temporada que ha firmado uno de sus jugadores, Rafael Talavera, 22º en el ranking general de su Liga, y 10º de Andalucía, no ha servido para lograr la permanencia.

El resto de jugadores que componen el equipo se han visto superados por el nivel de exigencia de esta división. Caro, Egea, y Barcia, no han logrado adaptarse a la división, y han pagado caro el salto cualitativo de categoría. Juan Ramón Barcia ha quedado en la posición 92, con 15 triunfos de 41 posibles. El siguiente en la lista es Sebastian Fernández Caro, en la posición 262, con dos victorias en siete partidos. Cierra la tabla, Juan Egea, el número 318, con cero victorias, en siete encuentros.

Aún hay una posibilidad de permanecer en la categoría, y ello depende de las inscripciones de los equipos para la próxima temporada. En caso de que algún club decidiera no inscribirse en la competición, la federación estudiaría los equipos que optarían a ocupar las plazas. Apuntar que la categoría de la Súper División exige grandes desplazamientos, con lo que ello conlleva de gasto de dietas y kilometrajes, así como el gran tiempo que hay que emplear y dedicarle, que no todos los equipos pueden permitírselo. Por ello, todavía queda la esperaranza de la composición definitiva de los grupos.