El Centro Comercial "La Plaza" se convirtió en un improvisado escenario de actividades para todos los públicos

Una gran variedad de actos, eventos de todo tipo, e incluso prácticas deportivas, se han podido disfrutar esta última semana en el Centro Comercial "La Plaza".

Una especial semana, con descuentos de hasta el 50% en algunos productos ofertados en los negocios del lugar, los cuales, juntos a la diversidad de eventos, ha originado que gran cantidad de personas paseen por sus calles.

El emplazamiento comercial ha contado con catas de vinos por cortesía de Bodegas Fuente Reina, degustaciones de pasteles artesanos, actividades para niños (talleres, pinturas...), e incluso elementos deportivos con clases de Zumba Fitness impartida por Nazaret Díaz.

Además, la semana ha contado con la coincidencia de la celebración de los altaritos de San Juan, tradicional fesvitidad que se celebra en la localidad. Ello ha propiciado que las galerías del centro comercial montaran su altar correspondiente.

La agenda de actividades concluyó con el sorteo de cuatro cheques de 50 euros (click para ver ganadores) para gastar en cualquier negocio del Centro Comercial.

El presente movimiento comercial ha propiciado la firma de un importante acuerdo entre los empresarios del Centro Comercial "La Plaza", y el Ayuntamiento de la localidad. Un convenio colaborador que, según palabras del Teniente Alcalde, Francisco Martínez, "deber servir para potenciar el sector comercial a la vez que desarrolle un hábito de compra en la localidad" (en breve podrán ver la entrevista íntegra).

* MÁS IMÁGENES DE LA SEMANA:

*  *  *