El C.D. Fuentes y la Escuela de fútbol "La Cantera" unen sus fuerzas por el bien del fútbol fontaniego

Satisfactorio, y más que positivo, el acuerdo alcanzado entre ambas instituciones, el C.D. Fuentes, y la escuela de fútbol "La Cantera", quienes han firmado un proyecto de unión entre ambas.

En el acuerdo ha participado activamente el ya expresidente del C.D. Fuentes, Virginio García, como así lo recoge su carta de despedida de la presidencia tras cinco años en el cargo. También ha colaborado en la consecución de esta unión deportiva, la dirección de "La Cantera", Pepe Vergudo y Juan Antonio Romero, siempre en consonancia con Pérez, Carmelo y Manuel Chache, miembros de la escuela, y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, en la persona de Francisco José Barcia Sánchez.

De esta forma, mediante este compromiso de ambas entidades deportivas, "La Cantera" pasará a ser el filial del C.D. Fuentes.

La escuela de fútbol "La Cantera", ha modificado su escudo, que aunque lo tenían pensado hacer desde antes de la unión, ha coincidido con el presente hecho, y desde ya comienzan a trabajar juntos en pos de conformar unos equipos lo más competitivos posibles, así como, igualmente, aunar y centrar las fuerzas en ejercer el mejor desarrollo educativo de los jóvenes que integran sus disciplinas en cada categoría.

En síntesis, una excelente noticia que permitirá, sin lugar a dudas, una mejora en la proyección deportiva y educativa de los jóvenes de nuestro municipio.