El C.D. Fuentes inicia la liga con un tropiezo: La Roda C.F. (2-0) C.D. Fuentes

El conjunto fontaniego no ha comenzado la Liga como todo equipo desea, con un triunfo o, al menos, no cayendo en el primer partido de Liga. Pero si algo tiene de positivo es esto último, que tan solo es el primer partido.

Los de Antonio Manuel Muñoz han comenzado la Liga fuera de casa, por lo que como ya le venimos contando desde hace varias temporadas, se antoja muy complicado lograr sumar un punto a domicilio en estas categorías.

El estreno tampoco ha tenido acierto de cara a la portería contraria. Este será por tanto otro aliciente más para el próximo partido en casa: ver el estreno goleador del cuadro azul y blanco.

El equipo logró mantener su puerta a cero los primeros cuarenta y cinco minutos pero, en la segunda parte, los tantos de Caín primero (min 59), y Jesús Castro después (min 73), dejaron el partido sentenciado para los locales.

Alineaciones de ambos conjuntos:

La Roda C.F.: Saúl Bolado; Carlos Lora, Jesús Mora, Jesús Reina, Alonso González; Jesús Prado, Caín Mendoza, Félix González, Manuel Ángel Villalobos; Francisco García y Francisco Javier Molina.

C.D. Fuentes: José Manuel García; Juan Cantalejo, Javier Caro, Francisco Leonés, José Manuel Caro; Raúl Verdugo, Antonio Caro, Manuel Díaz, Alfonso Liébanez; Sergio Flores y Josué Salcedo.