El C.B. Fuentes Basket abandona la competición

El C.B. Fuentes Basket se despide de la temporada mancomunada, al menos en la presente. Tras mucho meditarlo, los jugadores han llegado a la firme decisión de abandonar la competición por diferentes motivos.

Desde el seno del equipo, nos confiesan la dificultad de competir a causa de los pocos jugadores con los que cuenta el equipo a la hora de enfrentarse a los rivales y, por ende, el excesivo gasto económico que esto conlleva para los jugadores que acuden cada fin de semana a disputar los encuentros.

Fuentes internas del club, confiesan la complejidad, y ardua tarea que les ha supuesto esta temporada poder competir. El bajo compromiso de algunos jugadores de la plantilla, y el poco acierto en la renovación de la misma, ha mermado de ilusión y optimismo al equipo, algo básico y necesario para poder disputar los partidos con el mínimo que exige el deporte. Tras varias temporadas consecutivas, cinco concretamente, el C.B. Fuentes se despide de la competición. Tres jugadores, Eduardo, Juan Luis y Ramón, pasarán a formar parte del equipo federado del Sifusa Fuentes. Estos, confiesan, que solo se marcharían de su equipo si este finalmente terminaba por retirarse de la competición, como así ha sido finalmente.

En relación al último encuentro que ha disputado el equipo se plantó en la cancha con un solo propósito: la intención de disfrutar lo máximo posible de este, ya que como acabamos de narrar, era el último partido en esta competición.

Los dos equipos comenzaron anotando puntos de manera similar, parecía que cada equipo estaba tanteando el nivel de su adversario. Pronto el equipo de Badolatosa empezó a distanciarse algo en el marcador, pero las ganas que tenían los jugadores que estaban en la cancha, hizo que esa distancia se acortase mucho.

Finalmente con poco tiempo para que el partido finalizase, Badolatosa se marchó de nuevo en el marcador, y el quinteto fontaniego solo pudo maquillar el resultado: 53-58.

Mucha ánimo a todos los jugadores.