El Ayuntamiento formaliza las ayudas a la Escuela de Inglés con la firma convenio educativo

El presente convenio con la Escuela de Inglés facilita a la misma las instalaciones adueciadas para impartir las clases, concretamente, dos aulas y dos oficinas en el Centro Multifuncional de la localidad.

La Delegación de Educación no ha querido dejar ningún agente educador fuera de este colectivo que ha recibido las ayudas mediante la firma de los convenios educativos y, para cerrar el grupo, la Escuela de Inglés también ha recibido las ayudas del ente público mediante estos convenios.

Al acto acudió la directora de la escuela, Maria Hardy, quien ha estampado su firma junto al alcalde de la localidad, Miguel Fernández León. Tambiéb estuvo presente en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, el delegado de educación, Francisco Martínez.

El presente convenio con la Escuela de Inglés facilita a la misma las instalaciones adecuadas para impartir las clases, concretamente, dos aulas y dos oficinas, situadas en el Centro Multifuncional de la localidad.

La firma de estos convenios se han realizado días previos a la entrega del premio, "Educaciudad", que la Junta de Andalucía ha concedido a Fuentes de Andalucía entre más de 80 municipios. El presente premio, es un reconocimiento que recibido el municipio por parte de la Junta de Andalucía, como distinción  por su compromiso con la educación en Andalucía en las actividades para el desarrollo de las acciones educativas, así como la participación en foros y encuentros que ayuden a transferir e intercambiar experiencias significativas en la materia.

Aunque la ceremonia de entrega se llevó a cabo el pasado 17 de noviembre, en el término municipal de Linares (Jaén), la presentación de este en Fuentes de Andalucía se realizó días más tarde, concretanente el  pasado jueves 20 de noviembre, coincidiendo con el Día Mundial de la Infancia, a través de un acto público con multitud de actividades.

Próximamente les ofreceremos más información al respecto de la firma de estos convenios, tanto en formato artículo, como en la Televisión local, con el contenido de estos, las valoraciones de los directores de los centros, asociaciones, y representantes institucionales.