El Área de Cultura presenta el programa de actividades navideñas 2014/2015

El delgado municipal del Área de Cultura, Luis Conde, ha presentado esta mañana el programa de actividades navideñas que se desarrollarán durante los meses de diciembre y enero.

El edil fontaniego ha destacado la amplia variedad de actos “enfocados a todos los públicos y para todas las edades, para que el pueblo en su conjunto pueda disfrutar de las fiestas y las vacaciones de Navidad”.

Luis Conde ha resaltado también las novedades con relación al día de Los Reyes Magos, con la visita del Cartero Real y un itinerario más amplio por las calles del municipio. También ha anunciado la Marcha Solidaria en beneficio de PADIS que tendrá lugar por las calles del pueblo el 31 de diciembre.

Desde el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía también se ha reconocido la importante variedad de las actividades que comenzarán a desarrollarse a partir del sábado 13 de diciembre. Música, teatro, cine, cocina, visitas y viajes conforman la oferta que podrán disfrutar durante las señaladas fechas.

El delegado de Cultura animó a todos los fontaniegos a participar y deseó felices fiestas a todos los vecinos de la localidad.