El alcalde asiste a la presentación de la Red de Rutas y Posadas Ecuestres de la provincia en SICAB

Fuentes de Andalucía es miembro del GDR Campiña y Los Alcores (grupo desarrollo rural) uno de los socios del proyecto.

Esta misma mañana se ha procedido a la presentación de la Red de Rutas y Posadas Ecuestres de la provincia de Sevilla. Esta ha tenido lugar en el marco de SICAB, Salón Internacional del Caballo, el cual se está celebrando en Sevilla en estos momentos, y continuará hasta el próximo día 07 del presente mes.

Al acto ha acudido el alcalde de Fuentes de Andalucía, Miguel Fernández León, acompañado del técnico de turismo, José Manuel Fernández, en representación ambos del municipio, ya que este pertenece al grupo de desarrollo rural de la Campiña y Los Alcores, el cual, a su vez, es socio de este proyecto. Aljarafe Doñana y Estepa Sierra Sur, son otros de los socios. Coordina el mismo "Bajo Guadalquivir".

La Red de Rutas y Posadas Ecuestres pretende el desarrollo y enriquecimiento del mundo del caballo como forma de turismo rural, así como, igualmente, ser un generador de empleo.

José Antonio Navarro, Gerente de Adelquevir y Alejandro Solís, Director del Departamento de Turismo ecuestre de España, fueron los encargados de la presentación ante los medios. Igualmente, también se llevo a cabo la firma del convenio de cooperación del proyecto.

Instantes previos a la presentación, M. Fernández y José M., coincidieron ambos con Manuel de Novales y José Luis de la Escalera de la Escalera, ambos integrantes del mundo del caballo en la localidad fontaniega.

* Más imágenes del evento: En breve