Dos jugadores de la selección sevillana, y Mensúa, nos acompañaron en "Tiempo de Juego 6º"

Entretenido programa el que vivimos en su edición sexta de Tiempo de Juego. En vísperas de la eliminatoria histórica entre Betis y Sevilla, tuvimos el placer de contar con dos jugadores de la selección sevillana de fútbol sala: Manuel Aguilar y Manuel  Jesús Romero. También nos acompañó Ramón Mensua, por segundo programa consecutivo, y con él debatimos en profundidad sobre el mundo de la canasta.

Con ambos Manuel conocimos el mundo de las categorías inferiores del fútbol sala fontaniego pero, sobre todo, el mundo del deporte desde edades tempranas.

Además de las secciones habituales, como tema de la semana, ya que nos encontrábamos en la fecha que era, vísperas del derbi europeo, histórico para la ciudad, debatimos sobre el mismo. Tuvimos dos béticos, Ramón Mensua y Manuel Aguilar, y un sevillista, Manuel Jesús, quien, sin saber que hoy hablábamos de su equipo, vino vestido con la indumentaria sevillista.

Un gran rato, ameno y entretenido el que pasamos en el sexto programa de Tiempo de Juego. Donde pusimos toda la actualidad deportiva de nuestra localidad, una semana más, a profundo de debate de la mano de los protagonistas.

Hoy, martes 25 de marzo disfruta de un nuevo programa cargado de sorpresas, no se lo pierdan.

* VIDEO; Programa completo: Hacer click en la imagen para ver