Dos fontaniegos presentes en las fases finales del VI Torneo de Tenis de La Luisiana ¡Aún puedes inscribirte a las rondas previas!

Por sexta edición, por el mes de julio, en la localidad de La Luisiana se celebra de los mejores torneos de tenis no federado de toda Andalucía. En el presente 2014, se tiene la esperanza de mejorar el nivel de participantes de las ediciones anteriores.

Dos fontaniegos serán los que nos representen seguro en la fase final del Torneo: Álvaro Alfonso y Pepe Barrera. La lista de jugadores de un gran caché deportivo es más que considerable: Quino Muñoz ( Las Rozas, Madrid), campeón 2013 del mundo de 35 años, ex 154 de la ATP; Daniel Monedero, ex 160 de la ATP, según Albert Costa la mejor derecha de la historia de España en Tenis, campeón en 2010 del campeonato de España absoluto; Jorgue Hernando (Valladolid), 700 de la ATP; Fernando Bogajo, número 3 por la Universidad de Nueva York; José Luis Soto, de la Univerisad de Alabama con saques que alcanzan los 210 kilómetros por hora; Juanjo Leal, ex Campeón de Andalucía; Agustín Boje, actual campeón de Andalucía y hace unas semanas flamante campeón por segundo año del Open de Sevilla.

Estos últimos están ya confirmados, y aún se espera la participación de varios jugadores con un currículum destacadísimo. Uno de ellos es el número uno de Inglaterra, que se encuentra en estos momentos en Málaga, actual 280 de la ATP, y del cual se espera acepte venir a disputar este toreno, así como a Nikki Roen (inglés), Cristian Mhos, aleman de 2,03 de altura y saques de 215 kilómetros por hora... o Javi Martínez (Córdoba), subcampeón 2014 de España, entro otros, para cerrar un cuadro deportivo de nivel.

Gran cantidad de público acude a disfrutar de este toreno. Una media de 500 personas presencian este evento deportivo. Para la presentación del torneo se espera la presencia del presidente de la federación andaluza, además también de José Luis Escañuela, presidente de la federación Española, y la visita de Paco Gamero, director de Canal Sur deportes.

La velada deportiva contará con la exhibición de las actuales subcampeonas de España Junior.

El presente torneo entrega grandes premios: 1000 euros al campeón, trofeo y como mínimo un cheque de gasoil de 60 euros o más; 700 euros al segundo clasificado; 450 euros al tercero; 250 euros al cuarto; del quinto al octavo, 50 euros; además de sus respectivos trofeos.

Hasta el próximo día 06 de julio tienes de plazo para inscribirte a la fase previa. Para la fase final es plazo es hasta el próximo 14 de julio pero, para ello, tienes que ponerte en contacto con la organización para ver tu nivel y si por ende puedes pasar directamente a dicha fase. Toda la información la tienen disponible en el cartel informativo que ilustra el presente artículo (hacer click en el mismo para ampliarlo).

En fin, como ves, si quieres ver un tenis espectacular, no lo dudes y acude a La Luisiana. Gran Tenis, y muy buen ambiente el que se vivirá.