Dos equipos igualados medirán sus fuerzas: Salpensa Utrera Vs. Sifusa Fuentes (Video)

Tras cosechar otra nueva derrota en el último partido en casa, el conjunton fontaniego viajará a tierras utreranas con la necesidad de traerse un resultado positivo a casa.

El rival no le pondrá las cosas sencillas. No es un rival de la zona baja, todo lo contrario, está soplándole en la nuca al conjunto fontaniego quien marca la lucha por los puestos de play-off. El rival, tan solo tiene una victoria menos, si bien también tiene un encuentro más que el Sifusa, por lo que de perder se meterían de lleno en la pelea, con lo peligroso que sería sumar un equipo más a la pomada.

En el partido de ida el resultado fue favorable al conjunto fontaniego, pero tan solo por dos puntos, y además fue como local. Por lo que, en esta ocasión, a domicilio, será un durísimo rival.

Ambos conjuntos, tanto Sifusa, como Salpensa, vienen de caer en sus últimos partidos: el conjunto utrerano por 62 a 55 en su visita a Gilena, y el conjunto fontaniego por 64 a 53 en su cancha, en el Pabellón de la Estación ante Olivares.  Unos números calcados, ya que ambos conjuntos vencieron en la anterior a esta, en la jornada 17, por lo que presentan unos números similares en la trayectoria, y también en la tabla. Será por tanto un duelo de rivales directos en la lucha por el ascenso. Un partido de altos vuelos.

Hoy, 29/03, a las 17:00 horas, no puedes perderte este encuentro. Mucha suerte, y a por toda guerreros.

PROGRAMA "TIEMPO DE JUEGO 7º":  La mejor previa del partido

* PARTE 1ª/2: Hacer click en la imagen 

 

* PARTE 2ª/2: Hacer click en la imagen