Diverso, variado, y con gran asistencia de público, el cierre de la Feria del Libro 2014

Finalmente, se puso broche final a la Feria del Libro, y no se pudo hacer con una oferta más variada y diversa como la que tuvo en su último día. Si ya de por sí, desde el primer día de su inauguración, el cual tuvo lugar el pasado jueves, la afluencia de público, así como el interés por el mismo ha sido abundante, el último día, fue el broche de oro en cuanto a la oferta cultural y la congregación de público al evento. Prueba pantete de ello, ha sido los más de 500 libros que se han vendido en la presente Feria.

Las actividades comenzaron desde bien temprano. Desde las 12:00 de la mañana, la asociación Dinamiacción realizaba un taller con elaboración de títeres. A continuación, varios "cantajuegos", por medio de la organización, "Por miles de sonrisas", estuvieron entreniendo y animando al personal.

A mediodía, se llevó a cabo un almuerzo organizado por el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía entre los participantes de la primera quedada fotográfica de Fuentes de Andalucía que estaba teniendo lugar durante el día.

Por la tarde, de nuevo la asociación Dinamiacción, por medio de "cuentacuentos",  divirtieron a los más pequeños. Finalmente, como colofón a la presente Feria, la empresa de dinamización, animación, y entretenimiento local, "Fabricando Sonrisas Mágicas", de Rubén Villalón Rodríguez, realizó un Show de Burbujas Gigantes, donde los muchos niños, y no tan niños que se dieron cita, disfrutaron de un momento dulce, entretenido, y muy original.

En breve, publicaremos una galería gráfica con todas las imágenes de la Feria del Libro.