Disponible la zona de aparcamientos de la Plaza de Andalucía tras su rehabilitación

Está situado en la Calle General Armero

Un nuevo proyecto urbanístico se ha llevado a cabo en el municipio, en esta ocasión relativo a la dotación de infraestructuras para el estacionamiento de vehículos, el cual aportará importantes mejoras a la zona céntrica del municipio.

La obra consiste en la adecuación de aparcamiento para vehículos en la calle General Armero, a la altura de la Plaza de Andalucía. Estos permitirán la descongestión del tráfico en la zona del centro del municipio mediante el aumento de las plazas de aparcamiento, así como, ayudará al fomento del comercio en la zona del centro, gracias a la mayor facilidad para estacionar los vehículos.

La presente zona de aparcamientos está ya disponible para todos aquellos que deseen hacer uso de ella, y sin coste alguno.