Diego, Ramón Ávila y Pedro Fernández, novedades en el segundo programa de "Tiempo de Juego"

Hemos puesto sobre la mesa toda la actualidad deportiva y la debatiremos con amenidad y rigor. Hemos tenido problemas técnicos a causa de la lluvia y el viento, y la emisión tuvo que ser por el canal Tele-Agenda.

En este segundo programa nos acompañaron dos jugadores del Sifusa, Diego (jugador y vicepresidente), y Ramón Ávila (recién incorporación procedente del C.B. Fuentes Basquet tras su suspensión temporal en la Liga Sierra Sur). Y como tertuliano estuvo con nosotros un invitado especial, el que fuera técnico del C.D. Fuentes durante dos temporadas, Pedro Fernández. Además, nos acompañó, como tertuliano futbolero por segundo programa consecutivo, Padilla.

Con ellos pasamos un rato agradable y conocimos de primera mano los entresijos del mundo de la canasta. Con Ramón, entre otros temas, repasamos lo ocurrido con el cese temporal en la competición en la presente temporada del C.B. Fuentes Basket. A su vez, con Diego conocimos la trayectoria del equipo. Y con ambos charlamos sobre las claves del último choque, así como toda la actualidad del baloncesto fontaniego.

Pedro Fernández nos ofreció todas las claves de la última derrota del conjunto del C.D. Fuentes, y nos aportó su siempre certero análisis de las situaciones de juego y de posibles rivales. Padilla, por su parte, aportó su granito de arena en la faceta futbolera.

En el pasado programa no tuvimos problemas con los horarios, por lo que hemos podido realizar el programa completo e incluir, además de tratar toda la temática preparada para el programa, todos los videos que os tenemos preparado desde el Gabinete.

Esperamos que haya sido de vuestro agrado el programa y logremos el doble objetivo: hacermos pasar un rato agradable, divertido, a la par que manteneros informado del mundo del deporte fontaniego, preparamos de nuevo el reloj por en breve... estarmos de nuevo "Tiempo de Juego".

El programa completo:

* PARTE 1ª/3: Hacer click en la imagen:

* PARTE 2ª/3: En breve

* PARTE 3ª/3: En breve