Debut en casa (2014-15): C.D. Fuentes Vs. Luisiana C.F.

Tras el primer tropiezo en liga en el estreno, el conjunto fontaniego debutará en casa el próximo domingo con el firme propósito de lograr sumar sus primeros puntos y, de paso, darle la primera de las alegrías a los suyos, quienes seguro acudirán en gran número a disfrutar con su equipo.

Será un encuentro de presentaciones. Lo hará el técnico Antonio Manuel Muñoz en su casa en partido de Liga, también el equipo, y en particular muchos de los jugadores debutarán en su estadio con el primer equipo tras subir de las categorías inferiores. Y por supuesto, será la ocasión perfecta para rellenar por primera vez el casillero esta temporada de puntos.

El lunes 06 de octubre, iniciaremos una nueva temporada del programa televisivo "Tiempo de Juego", que esta temporada pasará a llamarse "Fin de Juego". Y para este estreno contaremos, precisamente, con el técnico del conjunto fontaniego, así como miembros de la directiva. No se lo pueden perder, próximo lunes, 06 de octubre, a las 20:00 horas, en directo por Televisión, e internet, a través del canal 24 horas.

Como tampoco te puedes perder este partido, que locutaremos en directo, y que podrán disfrutar la próxima semana en su televisión.

El club informa que puedes sacarte el abono el mismo día de partido, domingo 28 de septiembre a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal "El Barrancón". Desde los medios de comunicación les invitamos acudir al presente encuentro. No se lo pierdan, vengan, ya que merece, sin duda alguna, muy mucho la pena. Les esperamos en el estadio de los sueños fontaniegos. Saludos.