Cultos en honor a Nuestra Señora de la Aurora 2014 (programación y recorridos)

Un año más, todo está a punto para comenzar los cultos en honor a Nuestra Señora de la Aurora de Fuentes de Andalucía. Los actos comenzaron ayer, día 02 de septiembre, a las ocho de la tarde.

Martes, 2 de septiembre

20:00h - Santa Misa en la Capilla de Nuestra Señora de la Aurora, y posterior traslado en Devoto Vía Lucis al Convento de San José, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvd. D. Miguel Vázquez Lombo Párroco de la de San Lucas Evangelista (Sevilla), por el siguiente recorrido: San Antonio - Lora del Río - Flores - Carrera - Hermanas Sevilla.

3, 4 y 5 de septiembre

20:00h - SOLEMNE TRIDUO en el Convento de San José por el Sr. D. Rafael Calderón García, Párroco de la de Nuestra Señora de la de San Sebastián. (Alcalá de Guadaira - Sevilla-).

Jueves, 4 de septiembre

19:30h - Exposición y Meditación ante el Santísimo

20:00h - rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Tríruo y Eucaristía.

Sábado, 6 de septiembre

20:00h - SOLEMNE EUCARISTÍA y a continuación SALIDA PROCESIONAL DE NUESTRA SEÑORA DE LA AURORA.

Domingo, 7 de septiembre

11:00h - Santa Misa y posterior traslado de regreso de la Imagen de Nuestra Señora de la Aurora a su Capilla.23:45h - N.Hna.Dña. María Aurora Adalid Ruíz realizará la "Felicitación a Nuestra Señora de la Aurora" al inicio de su onomástica, teniendo lugar a continuación un pequño ágape ante la puerta de la Capilla.

Domingo, 8 de septiembre

07:00h - Fiesta de la Natividad de la Virgen, tendrá lugar a las siete de la mañana el tradicional ROSARIO DE LA AURORA, con el siguiente itinerario: Carrera - Aurora - Sevilla - San Miguel - Lora del Río - San Antonio - Carrera. Tras, éste se ofrecerá un desayuno fraterno.

12:00h - rexo del Ángelus.

20:00h - FUNCIÓN PRINCIPAL en honor a NUESTRA SEÑORA DE LA AURORA, en su Capilla, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. José Antonio Martínez Jiménez, Director Espiritual del Grupo de Fieles y Párroco de la de Santa María la Blanca, con la participación de la Coral Polifónica "Santísimo Cristo de las Tres Caídas" de la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana (Sevilla).

10:00h a 14:00h y de 18:00h a 22:00h - la Imagen de Nuestra Señora de la Aurora, quedará expuesta en Solemne Besamanos, en su Capilla.

* CARTEL ANUNCIADOR: Hacer click en la imagen para ampliarlo

Para más información: www.virgendelaaurora.es.tl"