Consolidar el feudo un primer objetivo: C.D. Fuentes Vs. El Rubio C.F.

Con cuatro puntos, el conjunto de El Rubio visitará el estadio de "El Barrancón" con la intención de sacar algo positivo del feudo fontaniego. Para impedirlo, los hombres de Antonio Manuel apelarán al apoyo de su gente y, como siempre, darlo todo sobre el terreno de juego.

Será un bonito encuentro, segundo consecutivo en casa, que servirá para comprobar si el equipo sigue practicando el modelo de juego que tiene en mente su técnico.

Sumar tres nuevos puntos, sería dar un paso importante en la convicción de la plantilla. Sería, sin lugar a dudas, un mensaje reforzador de las ideas, y mantendría a la par el estadio fontaniego invicto por segunda partido. El conjunto fontaniego tiene hasta la fecha un partido menos, y se situa en mitad de tabla, undécimo con una victoria y una derrota.

Veremos qué pasa, por lo pronto, se lo contaremos aquí, en su casa, en TMF. Próximo domingo, 12 de octubre, a las 12:00 horas, emitiremos el partido locutado del conjunto fontaniego ante El Rubio, en la cuarta jornada de Liga. Y al día siguiente, estaremos de nuevo con vosotros en "Fin de Juego", para analizar de la mano de los protagonistas, todo lo acontecido en el mundo deportivo durante el fin de semana en nuestro municipio, y en el deporte sevillano.