Concretada la fecha de la próxima edición de la Carrera Popular de "Los Chamuscaos" 2014 (videos ediciones anteriores)

Ya está concretada la fecha para la próxima carrera popular de "Los Chamuscaos". Será el domingo 23 noviembre cuando la XIXº edición, de una prueba deportiva que cada año tiene mayor relevancia y mayor número de participantes, inicie su andadura.

La salidas van alternándose cada año de un municipio a otro: Fuentes de Andalucía y La Campana, consecutivamente. En esta edición, la salida tendrá lugar desde término de La Campana, a las 10:00 horas será cuando dé el pistoletazo de salida.

La inscripción cuesta cinco euros y, hasta que no se concrete definitivamente la cuenta bancaria, al igual que se hiciera en ediciones anteriores, esta se puede realizar de momento, en la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía. En cuanto esté disponible la cuenta os mantendremos informado de ello.

Conforme nos vayamos acercando a la fecha de la prueba deportiva, semanas previas, emitiremos en la televisión digital los reportajes de ediciones anteriores para que conozcan todos los detalles, singularidades, y particularidades de esta tradicional carrera, de la mano de sus protagonistas. Aunque, de momento, ya tienen disponible estos, a excepción del reportaje de la última edición 2013, en la parte inferior del presente artículo.

Tendrán más información, próximamente, tanto en la Web del Ayuntamiento, como en futuros informativos semanales, y en los anuncios de la televisión digital. De momento les dejamos con los vídeos de ediciones anteriores.

VIDEOS EDICIONES ANTERIORES: Entrevistas, imágenes de carrera, reportajes, homenajes... Solo tienen que hacer click sobre las imágenes que tienen a continuación, !no se lo pierdan!

* VÍDEO: 2010 Entrevista ganadores

* VÍDEO: 2011 (Parte 1ª) Reportaje Carrera