Concierto en la Iglesia Parroquial Sta. Mª La Blanca: Orquesta Sinfónica Conjunta

Concierto enmarcado en el ciclo de conciertos organizados con motivo de la inauguración de la Iglesia Parroquial Santa María La Blanca tras su restauración.

Con motivo de la inauguración de la Iglesia Parroquial Santa María La Blanca, tras su restauración, desde la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, junto a la Parroquia, se han organizado diversas actuaciones musicales conmemorando y celebrando una fecha de gran importancia para la vida religiosa del municipio, como también lo es como elemento patrimonial y de recuperación histórica.

El siguiente concierto por celebrarse dentro del ciclo organizado, corresponde a la Orquesta Sinfónica conjunta de Sevilla. 120 estudiantes del Conservatorio Superior de Música “Manuel Castillo”, y de la Universidad de Sevilla, interpretarán varias piezas musicales.

Será una oportunidad única de disfrutar de un espectáculo musical en un ambiente singular, y con la particularidad de ser los primeros conciertos que se celebran en el Templo tras su restauración. Sin duda alguna, pasaréis una noche inolvidable, ¿y te lo vas a perder?

Nos vemos el próximo jueves, 18 de diciembre, a las 20:30 de la noche, en la Iglesia Parroquial Santa María La Blanca.