Concierto en la Iglesia Parroquial Sta. Mª La Blanca: Cuarteto Contreras y Ángel Muñoz

Con motivo de la inauguración de la Iglesia Parroquial Santa María La Blanca, tras su restauración, desde la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, junto a la Parroquia, se han organizado diversas actuaciones musicales conmemorando y celebrando una fecha de gran importancia tanto para la vida religiosa del municipio, como también lo es como elemento patrimonial y de recuperación histórica.

El siguiente concierto por celebrarse dentro del ciclo organizado, corresponde al Cuarteto Contreras, con la colaboración del fontaniego “Ángel Muñoz Retamero”.

Un cuarteto de características singulares en nuestro panorama. Cuatro mujeres con consólidas carreras de solista, dos violinistas, Ángela Casals y Carmen Tomé, a la viola María Rojas, y un violonchelo, Sonia Lopera, os deleitarán junto al músico y compositor fontaniego Ángel Muñoz.

Será una oportunidad única de disfrutar de un espectáculo musical en un ambiente singular, y con la particularidad de ser los primeros conciertos que se celebran en el Templo tras su restauración. Sin duda alguna, pasaréis una noche inolvidable, ¿y te lo vas a perder?

Nos vemos el próximo sábado, 13 de diciembre, a las 20:00 de la noche, en la Iglesia Parroquial Santa María La Blanca.