Clausurado el primer curso de Djs con el propósito de avanzar en los niveles de enseñanza

Finaliza el primer curso de iniciación al mundo del Djs con los ánimos y deseos del Ayuntamiento de seguir avanzando en la enseñanza. Han sido tres meses de aprendizaje, en un total de 12 clases que han servido para lograr los diversos objetivos planteados al inicio.

Hay quien se ha enganchado completamente a este mundo. Otros han tenido su primera toma de contacto con la música electrónica. Algunos han practicado la técnica, y otros han aprendido "trucos" que hasta la fecha desconocían. Pero en general, todos y cada uno de los ocho alumnos que han finalizado el mismo, han quedado más que satisfechos del desarrollo del curso, y con muchas ganas de seguir avanzando en el proceso de aprendizaje de esta técnica musical.

Desde la organización, los monitores Jesús Conde e Iván Salvador, han valorado muy positivamente el transcurso del curso. Consideran más que positiva la actitud de los alumnos, así como la atención prestada por ellos. Igualmente, valoran la iniciativa llevada a cabo por el Ayuntamiento de dedicarle, en su programación, un espacio de enseñanza al mundo de la música electrónica.

El Delegado de Cultura, Luis Conde, también tuvo muy buenas palabras en relación al desarrollo del curso, y nos confirmó que están en distintas conversaciones y estudiando la posibilidad de realizar un segundo curso, en esta ocasión de un nivel más avanzado. De momento, a falta de muchas gestiones, está planteada su realización para mediados de octubre. Aunque no hay nada oficial hasta la fecha.

El acto de clausura se llevó a cabo en el Paseo de San Fernando, en un concierto en el que participaron todos los alumnos del curso y que duró hasta la madrugada. Antes de este, se procedió a la entrega de diplomas a los participantes. Una entrega que llevó a cabo el Delegado de Cultura, L. Conde, en compañía de los monitores, J. Conde e I. Salvador.