Cinco tertulianos nos acompañaron en el tercer programa de "Tiempo de Juego"

Gran programa el tercer programa de Tiempo de Juego. Tuvimos el placer de contar con cinco tertulianos, con el aporte atractivo que los especialistas en materia de baloncesto, comentaron también sobre el fútbol, lo que enriquecio y de qué manera el debate.

Nos acompañaron dos jugadores del Sifusa, Emilio González y Sergio Siria. Además contamos con el técnico sanitario del C.D. Fuentes, Antonio José Barrera López, y dos habituales ya en la parcela futbolísitca, nuestro comentarista Padilla, y el que fuera técnico del C.D. Fuentes senior, actualmente en categorías inferiores del club fontaniego, Pedro Fernández.

Disfrutamos de un programa, que tienen a continuación a su disposición, donde destacó el tema de la violencia en el fútbol con motivo de la salida del C.D. Fuentes a la capital hispalense para medirse a San Antonio Drago. Encuentro, el cual, en la ida, tuvo conatos de violencia. Charlamos sobre como erradicar estas actuaciones, y criticar estos actos que deberían desterrarse por completo del mundo del fútbol y, por supuesto, de todas las disciplinas deportivas.

* VIDEO: Enlaces al programa

- Parte 1ª; Hacer click en la imagen para ver:

 

- Parte 2ª; Hacer click en la imagen para ver:

 

- Parte 3ª; Hacer click en la imagen para ver: