Ceremonia local Premio "Educaciudad". ¡Vente! queremos compartirlo contigo

El acto tendrá lugar en el Salón de la Huerta a las 19:00 horas. Todavía está por determinarse el programa completo, aunque ya está la concretada la estructura que se desarrollará en el mismo.

Tras recoger el premio "Educaciudad", concedido a Fuentes de Andalucía por su compromiso con la educación en Andalucía, de manos de la Consejería de Educación Cultura y Deporte, de la Junta de Andalucía, en el acto oficial celebrado en Linares (Jaén), la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, quiere presentarlo en sociedad en el municipio para compartirlo con todos los fontaniegos.

El acto tendrá lugar el próximo jueves, 20 de noviembre, coincidiendo con el Día Mundial de la Infancia, a las 19:00h, en el Salón de la Huerta, a través de un acto público con multitud de actividades.

Inicialmente se llevará a cabo la presentación del acto, la cual correrá a cargo de David Díaz quien será el encargado de guiar la ceremonia completa. Tras esta, se realizará una actuación musical interpretada por la Banda de Música de localidad. A continuación, tras una breve explicación, que correrá a cargo de Vanesa Coto, técnico del area de educación y juventud, se emitirá un video explicativo del proceso educativo que se ha desarrollado en el municipio, el cual ha permitido la concesión de este premio.

En una segunda parte del acto, se realizará un actuación teatral, a modo de sketch, representada por el grupo de teatro del IES Alarifes Ruiz Florindo, para, posteriormente, presentar el Plan Local por la Educación, y las nuevas líneas de este, en el que está trabajando la Delegación de Educación local, junto a toda la comunidad educativa. Esta presentación la llevará a cabo el Delegado de Educación, Francisco Martínez. Tras la presentación del Plan, se procederá a la correspondiente firma con los centros, asociaciones, y agentes locales.

Finalmente, el Alcalde de la localidad, Miguel Fernández León, pondrá el cierre al acto con unas palabras.

Estáis todos invitados. Este premio es gracias a todos, y para todos. Pasa un rato entretenido y divertido con diversas actuaciones, y no faltes a la cita con la educación en tu municipio. Te esperamos el próximo 20 de noviembre a las 19:00 horas en el Salón de la Huerta.