Carnaval 2014: Mari Carmen Jiménez autora del cartel anunciador

El pasado viernes 14 de febrero, se realizó la votación de la que saldría elegido el cartel anunciador para la festividad del Carnaval en su edición 2014. Tras emitir su elección, cada uno de los presentes en el Consejo de Carnaval, la obra de Mari Carmen, fue la que mayor votación obtuvo para representar la imagen que ilustre la presente fiesta del Carnaval 2014. M. C. Jiménez sucede así al anterior autor del cartel ilustrador: Antonio Gamero Osuna.

Mari Carmen Jiménez es estudiante de bellas artes, y este año terminará sus estudios: licenciatura en bellas artes y especializada en conservación y restauración de obras de arte, por la Universidad de Sevilla. La autora fontaniega nos confiesa: "Quise estudiar bellas artes porque me di cuenta de que es maravilloso darle vida a tus ideas, liberarlas de tu mente y darles vida".

Su carrera artística en relación con la ilustración de las fiestas fontaniega, va conformando un currículum. En 2012, Mari Carmen, fue también autora del cartel de Carnaval para dicho año, así como también en la edición de 2010. Igualmente, es la autora de la pasada edición de la Feria de la localidad, sucediendo a Antonio Gamero Osuna, quien lo fue en las dos anteriores a esta (2012 y 2011).

 

* CARTEL CARNAVAL 2014: Hacer click en la imagen para ampliarlo