Campaña de captación de voluntariado CEIP Santa Teresa: Participa en el proceso educativo del municipio

Hoy, 01 de octubre, arranca la campaña de captación de voluntariado para el CEIP. Santa Teresa. El centro escolar fontaniego necesita de la colaboración de todos para seguir avanzando en el proceso educativo de la "Comunidad de Aprendizaje" iniciada hace un año.

No hay requisitos académicos previos para formar parte del grupo de voluntariado, solo ganas de colaborar y estar dispuesto disfrutar de participar en la educación de nuestros jóvenes.

El centro además ha desarrollado un programa para universitarios de la localidad que quieran cumplimentar seis créditos de libre configuración de sus respectivas carreras realizando diversas labores y tareas en el centro.

Colaborando con esta causa, estarás colaborando con el futuro de nuestra sociedad. No te lo pienses más, el plazo finaliza el próximo 14 de octubre, inclusive: ¡Apúntate!

A continuación se recogen la ficha de inscripción para que la puedan rellenar y enviarla por correo, o bien llevarla directamente al centro, para inscribirse en el grupo de voluntariado del centro. Además, el artículo se ilustra con varias infografías, las cuales pueden hacer click sobre ellas para ampliarlas.

Vías de contacto:

Dirección: C/ Explanada de la Estación s/nº

Correo electrónico: 4100237.edu@juntadeandalucia.es

Personas de contacto: Juan Francisco Tirado / Moisés de Hoyo

Web: www.santateresafuentes.com

* Ficha de inscripción para universitarios: