Campaña “Yo compro en Fuentes” (info y pasaporte comercial)

Esta estará vigente hasta el próximo día 07 de enero de 2015.

Arranca la campaña de apoyo al comercio local, bajo el lema "yo compro en Fuentes", y lo hace con toda la fuerza del mundo, y con toda la ilusión puesta en ayudar al sector local en estas señaladas fechas navideñas.

Aunque desde el Área de Desarrollo Local se pretende que no solo se quede en una iniciativa temporal, y por ende con fecha de caducidad, sino que el objetivo es que sirva de modelo para desarrollar, en un futuro próximos, otras campañas una vez se analice el resultado obtenido de la misma.

La presente campaña, la cual se presentó ante los medios de comunicación el pasado viernes, estará vigente hasta el próximo 07 de enero de 2015.

Una campaña, a la cual nos hemos sumado desde los medios de comunicación desde un primer momento, y por ello llevamos anunciándola desde hace días.

A continuación tienen a su disposición toda la información al respecto, así como los pasaportes para participar en diferentes sorteos a todos aquellos que realicen sus compras en la localidad.

* NOTA DE PRENSA: Hacer click en imagen para descargar

* DÍPTICO Cara A: Hacer click en la imagen para ampliarlo   * DÍPTICO Cara B: Hacer click en la imagen para ampliarlo

* PASAPORTE Cara A: Hacer click en la imagen para ampliarlo  * PASAPORTE Cara A: Hacer click en la imagen para ampliarlo