Camilo León deja el banquillo del C.D. Fuentes. Manuel Ángel Álvarez su sustituto

Un año y cinco meses después, Camilo León, deja de ser el técnico del C.D. Fuentes. Desde que cogiera el mando del timón, debutaría un 16 de septiembre de 2012, en casa, ante Racing Los Molares, han transcurrido 17 meses. Aquel partido lo perdería (2-3).

Desde aquel instante, 57 partidos después, deja el equipo tras haber logrado 17 triunfos, 9 empates y 31 derrotas. Un total de 60 puntos de 171 posibles.

En estos momentos el conjunto fontaniego está inmerso en una negativa racha: siete partidos sin ganar, cuatro derrotas consecutivas, y un solo gol a favor en los últimos cinco encuentros, tres de ellos como local.

Con su dimisión, Camilo ha puesto fin a periplo de una temporada y media al frente del conjunto fontaniego. La temporada pasada la finalizó con el descenso del equipo, pero finalmente la retirada de algunos clubes de la competición le permitieron seguir en la presente categoría de la primera provincial. En estos momentos, el conjunto azul y blanco está en puestos de descenso, decimosexto en la tabla, pero con el dato positivo de encontrarse a tan solo tres puntos de diferencia del undécimo clasificado.

Su sustituto será Manuel Ángel Álvarez. Hasta su elección, se encontraba entrenando en las categorías inferiores del C.D. Fuentes, concretamente a los prebenjamines. En categorías superiores, M. Álvarez ha sido entrenador, entre otros de la Lantejuela. Desde el Gabinete le deseamos suerte en esta nueva andadura.

Sin apenas tiempo para preparar el choque, con tan solo el entrenamiento de ayer miércoles, M. Álvarez dirigirá al equipo en el partido de mañana viernes en casa, ante La Soleá, quinto clasificado.

Desde el Gabinete de Comunicación querenos agradecerle a Camilo León el exiquisito trato que ha dispensado hacia nosotros en todo momento, desde que se sentara el primer día en el banquillo. Le deseamos mucha suerte en todo, e igualmente en una futura andadura que pudiera emprender como técnico de algún equipo. Muchas gracias Camilo por tu dedicación este año y medio hacia tu club, y por tu atención hacia los medios de comunicación locales.