Bastó un tiempo para resolverlo: San Marcos (0-2) C.D. Fuentes

Dulce momento el que vive el conjunto fontaniego. Sumergido en una racha de seis partidos sin conocer la derrota, y bajo un clima de buen fútbol, el equipo comienza a situarse en una zona noble de la tabla, aunque, con las ideas muy claras: "pasito a pasito, partido a partido".

Han conseguido voltear por completo "ese debe" que tanto pesaba en los inicios de partido. Un comienzo titubeante, y nervioso, les hacía ir por detrás en el marcador en la mayoría de los partidos. La corrección de este aspecto, ha supuesto un equipo centrado en lo que debe hacer, consciente de sus virtudes, las cuales explota al máximo, y conocedor de sus debilidades, aquellas que intenta esconder todo lo que puede.

La primera parte sirvió para sentenciar el partido. Dos goles de Chache, quien iguala a Raúl Verdugo como máximo goleador del equipo, sirvieron para poner la sentencia en forma de goles al partido, porque por juego ya la estaban plasmando desde el inicio.

La segunda parte fue un manejo y control de los tiempos de partido. Los de "Tito" supieron controlar al rival, y dejar correr el reloj hacia el que a la postre sería el segundo triunfo a domicilio de la temporada.

Sexto partido sin perder, y segundo partido consecutivo ganando fuera de casa. Una racha para tener muy en cuenta. Un momento para aprovecharlo y sumar el máximo puntos posibles que te permitan asentarte en la zona media y... ¿quién sabe hasta dónde?