Bando: Bases Bolsa de trabajo ayuda a domicilio 2014

El Alcalde de la localidad, Miguel Fernández León, a través de bando, ha hecho pública las bases para la creación de la bolsa de trabajo relativa a la ayuda a domicilio para el ejercicio 2014.

El objeto de la presente convocatoria es la realización de un proceso selectivo, por el procedimiento de concurso de méritos, para la formación de una bolsa de trabajo en la categoría de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, a efectos de su eventual contratación temporal por el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía. Las contrataciones serán de un máximo de 6 meses. La bolsa de Trabajo tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2014.

Toda la documentación se podrá presentar hasta el próximo día 13 de Febrero de 2014 de Lunes a Viernes, en horario de 9 a 13.30 horas en el Registro General del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, mediante instancia que le será facilitada en el mismo. Terminado el plazo de presentación de instancias, se publicará en el tablón de anuncios, la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, en su caso, en la que constará el nombre y apellidos de los/as candidatos/as, y en su caso, causa de exclusión.

A partir de su publicación, se dispondrá de un plazo de 4 días naturales para subsanación de errores, a partir del cual se publicará la lista definitiva. En caso de estar todos los aspirantes admitidos, la lista provisional adquirirá el carácter de definitiva.

A continuación se recogen las bases completas con los requisitos, varemos, documentos, y toda la normativa legal de dicha convocatoria:

* DOCUMENTO PDF; Hacer click en la imagen para consultar, descargar o imprimir: