Antonino Martínez, autor del Cartel anunciador de la Romería Mª Auxiliadora 2014

El pasado domingo, se realizó la procesión del simpecado hasta la Ermita en el Parque Rural "Molino de Viento", como acto religioso preludio de la próxima Romería 2014 cuya celebración tendrá lugar el próximo 01 de junio de 2014.

Tras la llegada, se celebró misa, y rezo del santo rosario. Una vez realizados los actos de culto, y acompañada la velada por un desayuno fraterno, con tortas y chocolate, se procedió a la presentación del cartel anunciador de la próxima Romería.

La presentación fue obra de Antonio Gamero Osuna, Hermano Mayor de la Hermandad de María Auxiliadora, quien presidirá la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad, nombrado recientemente tras su elección por unanimidad.

El cartel anunciador de la Romería de María Auxiliadora de Fuentes de Andalucía (Sevilla), es obra de Antonino Martínez Pacheco. Nacido en San Fernando (Cádiz) en 1985, y actualmente afincado en Lebrija (Sevilla), Martínez Pacheco es Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en la especialidad de Pintura y de Conservación y Restauración de Patrimonio Artístico. Forma parte de las labores de restauración de la Iglesia Parroquial Santa María la Blanca, a través del programa de prácticas de la Universidad de Sevilla en la especialidad de conservación y restauración.

Con la elección del presente cartel, Antonino Martínez releva a Antonio Gamero Osuna, autor del cartel anunciador en la pasada edición 2013.

* CARTEL; Hacer click imagen para ampliar: