Anís Rigo presente en la Vª Muestra de Vinos y Licores de la Provincia

Cerca de una veintena de expositores, entre bodegas, destilerías y otras empresas y entidades afines han formado parte de la V muestra de vinos y licores de la provincia de Sevilla, en la que el público ha podido degustar y adquirir los productos más emblemáticos del sector, así como conocer las novedades que se pondrán en el mercado en los próximos meses.

Entre estas empresas, se encontraba una marca fontaniega, Anis Rigo. Miriam Valiente Muñoz, familia de los propietarios de la marca: Los hermanos Ricardo y Camilo Gómez, era la encargada de presentar el expositor durante la muestra.

Miriam, estuvo acompañada por el Alcalde la localidad, Miguel Fernández León, y el Delegado de Cultura, Luis Conde Pérez, quienes asistieron al evento para apoyar el sector empresarial del municipio.

Durante la Feria muchos visitantes pasaban por el expositor fontaniego comprobando la calidad de sus productos, en la degustación,  y sorprendidos por la originalidad de algunos de ellos. Entre las numerosas visitas, pasaron por el expositor: el Presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, junto a Manuel González Lora, Diputado provincial de Empleo e Innovación; ambos estuvieron acompañados por el presidente de la Asociación de Productores de Vinos y Licores de Sevilla, Julián Navarro, entidad que colabora en la organización de este evento.

La Muestra de vinos y licores de la provincia pretende impulsar la visita turística por el territorio provincial tomando como argumento sus valores enológicos. Y entre estos argumentos, es un orgullo que una marca fontaniega, Anís Rigo, formé parte de ellos.

* REPORTAJE DEL EVENTO:

* REPORTAJE; "Fabricando Anís Rigo":