Anís Rigo participa en el segundo turno de la VIª Feria de la Gastronomía y la Artesanía de la Provincia

Este es el segundo de los turnos establecidos para esta Feria y permanecerá expuesto hasta el próximo domingo, día 21 de diciembre.

Está teniendo lugar en estos momentos, y permanecerá expuesta hasta el próximo domingo, día 21 de diciembre, la sexta edición de la "Feria de la Gastronomía y la Artesanía" en el patio de la Diputación de Sevilla. Pueden acercarse a ella y encontrar el stand de la empresa de licores fontaniegas: Anís Rigo.

La presente feria corresponde al segundo turno establecido. En el primero, el cual se celebró del 11 al 14 de diciembre, también participaron empresas fontaniegas, en esa ocasión fueron dos: Confitería "Cabrera" y "La Fontaniega".

Al acto de inauguración de dicho segundo turno asistieron, para acompañar a Anís Rigo, el Alcalde de la localidad, Miguel Fernández León, el Delegado de Cultura, Luis Conde, y los técnicos de turismo, Raquel Otero, y José M. Fernández. El Alcalde destacó el hecho de tener tanta presencia y representación en las sucesivas ferias de la provincia que han ido celebrándose, teniendo en cuenta los habitantes del municipio: siete mil y pocos censados. Por otro lado, el delegado fontaniego animó a los presentes a realizar las compras en el municipio si queremos mantener los negocios locales.

La marca fontaniega, Anís Rigo, también estuvo presente en el primer turno, como producto expuesto en la tienda "La Fontaniega", al igual que lo hizo en la reciente feria celebrada correspondiente a la "Vª de Vinos y Licores de la Provincia", aunque en dicha ocasión como stand propio, al igual que en este segundo turno de la feria de la gastronomía y artesanía.

Al frente del stand se encontraba Miriam Valiente, familia de los hermanos Ricardo y Camilo Gómez, propietarios de la marca Anís Rigo. Miriam, quien también estuvo en la anterior feria de vinos y licores, nos confesó haber tenido mucho éxito en ella, y espera que la presente transcurra en términos similares a la anterior. "Mucha gente se acerca al expositor y no solo prueba, y se sorprende del buen sabor de nuestros productos, sino que compra", afirmó M. Valiente.

El horario de visitas está establecido en dos turnos: de 11:00 15:00, por la mañana, y de 16:00 a 20:30 por la tarde.

Con esta última presencia fontaniega en ferias y muestras organizadas por la diputación provincial se cierra el presente año 2014.

Desde los medios de comunicación nos hemos desplazado hasta el evento para llevarles todas las valoraciones e impresiones en formato reportaje. Un video que podrán disfrutar, próximamente, tanto en TV como a través de la Web del Ayuntamiento.