Amas de casa, y personas mayores, reciben una charla sobre la prevención de incendios

Tras la presentación en Diputación de Sevilla, así como ante los medios de comunicación locales arrancó la Semana de Prevención de Incendios. Nuestros bomberos están recorriendo el municipio dando charlas a todos los sectores. Dentro del programa que integra estas jornadas, hay organizadas diversas charlas informativas.

En esta ocasión, le tocó el turno a las personas mayores, y a las amas de casa, quienes recibieron una instructiva explicación de cómo prevenir el fuego, y prácticos consejos para actuar en caso de incendio. Ya que estos grupos sociales, así como los niños, según las estadísticas, son los más castigados por los incendios que se producen: más de 300 personas de media mueren cada año por culpa de estos incidentes.

Desde los medios de comunicación estamos realizando un seguimiento a toda esta especial semana, y podrán ver todos los actos y eventos, próximamente en su Televisión, y en la Web del Ayuntamiento Fuentes de Andalucía.

Además, hemos elaborado también un especial reportaje del funcionamiento de nuestro Parque de Bomberos, que podrán ver también próximamente en los medios locales.