Alcalde y bomberos, de Fuentes de Andalucía, asisten a la presentación de la semana de prevención de incendios en Diputación

Ayer, martes 14 de octubre, tuvo lugar la presentación en la Diputación de Sevilla de la semana de la prevención de incendios que se desarrollará en cinco municipios de la provincia de Sevilla: Aznalcóllar, Morón, Alcalá, Osuna, y Fuentes de Andalucía.

Al acto de presentación acudió el Alcalde de la localidad, Miguel Fernández León, y miembros del cuerpo de bomberos del Parque fontaniego, entre ellos, el coordinador, Antonio Flores Holgado.

Por parte de Diputación, estuvieron presentes el Presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y el Diputado del Área de Servicios Públicos, Antonio Conde Sánchez.El presente acto quedó clausurado con varias exhibiciones por parte de miembros de los cuerpos de bomberos, entre ellas rescate en altura con camilla.