Agotada la primera visita guiada a Fuentes de Andalucía, se abre nuevo plazo... ¿te la vas a perder?

La Delegación de Turismo, a través de la Oficina de Turismo, ha organizado para el mes de febrero, dos visitas especiales al municipio. Si bien, desde hace ya varios meses llevan realizando visitas por el casco histórico de la localidad, así como durante los domingos realizan un recorrido explicativo por el Centro de Interpretación del Barroco, desde el organismo público, se ha dado un pasito más organizándose dos visitas guiadas especiales, visitando además del municipio, lugares como el Castillo de la Monclova, las yeguadas, la destilería anís rigo...

Una de ellas, la que corresponde al Castillo de la Monclova, que tendrá lugar el próximo domingo 02 de febrero a ya está agotada. Desde la organización nos comunican que comprobado el éxito obtenido, se ha organizado otra, que tendrá lugar el próximo 16 de febrero. Que no te ocurra lo mismo y te quedes sin plaza... ¡APÚNTATE!

La visita a la cual todavía podéis apuntaros, de no hacerlo os pasará lo mismo con la anterior que os quedaréis sin plazas y os arrepentiréis, todavía podéis hacerlo. A continuación, en los dos carteles que se encuentran alojados en el presente artículo pueden consultar toda la información al respecto.

* CARTEL VISITA CASTILLO LA MONCLOVA: Hacer Click para ampliarlo   * CARTEL VISITA LUGARES EMBLEMÁTICOS: Click para ampliarlo