Agenda Cultural otoño-invierno 2014 (incluye entrevistas)

La Delegación de Cultura ha hecho publica la agenda cultural para el próximo otoño e invierno 2014 en nuestra localidad. En ella, además de todas las actividades, actos, eventos...etc, que tendrán lugar en el municipio, se recogen varias entrevistas a personalidades del municipio.

Un otoño-invierno que viene cargado con multitud de actividades deportivas, música, cursos y formación, concursos y certamenes, teatro, exposiciones, juventud, encuentros y actos varios, viajes culturales, turismo, semanas de prevención de invencios, la próxima ruta de la tapa, la apertura de la iglesia parroquial Sta. Mª La Blanca, y un avance de navidad.

Además de todas estás temáticas desgranadas en sus diferentes actividades de cada una de ellas, la revista contiene tres interesantes entrevistas: Al actual preparador físico, y readaptador, del primer equipo del Sevilla F.C., Moisés de Hoyo; al vecino centenario, Fernando Ruiz; y una tercera, que inaugura una nueva sección, "fontaniegos por el mundo", al ingeniero Álvaro García.

Esperamos que sea su agrado la presente programación cultural que ha sido pensada para todos los públicos y gustos, el diseño de la presente revista, y el contenido que en ella se encuentra, así como las tres entrevistas.

Sean bienvenidos a un otoño-invierno cargado de actividades en nuestra localidad.

* CONSULTAR SISTEMA DIGITAL: