Actuación del cuarteto "Contreras": de Madrid a Fuentes de Andalucía: Próximo (06/07)

La celebración del vigésimoquinto aniversario de la Asociación musico cultural "El Arpa" sigue organizando activadades en honor y homenaje a su cumpleaños y para el gusto y disfrute de todos los vecinos de la localidad y, más concretamente, para los amantes de la cultura y particularmente de la música.

En esta ocasión, los asistentes tendrán el privilego de presenciar el estreno de la obra musical del cuarteto "Contreras", donde la emoción, el sentimiento y la tradición andaluza se unen para ofrecer este concierto que permite la simbiósis de dos estilos musicales, el clásico y el flamenco.

El grupo musical está compuesto por cinco integrantes: dos violinistas, Ángela Casals y Carmen Tomé, María Rojas a la viola, un violonchelo, Sonia Lopera, y la colaboración del compositor y percusionista fontaniego, Ángel Muñoz Retamero.

El presente evento musical tendrá lugar hoy domingo, día 06 de julio, a partir de las 21:00 horas en el patio del edificio Municipal "José Ruiz Martín", situado en la calle Fernando de Llera y Díaz nº 5.

Patrocina el evento el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía.

* CARTEL: Hacer click en la imagen para ampliarlo