Acto de inauguración de la Exposición "In Secula Seculorum" (imaginería retablo mayor Iglesia Sta. Mª La Blanca). Próximo (03/07)

El próximo jueves, día 03 de julio, se inaugura la Exposición "In Secula Seculorum" con la imaginería del retablo maayor de la Iglesia Santa María la Blanca, en la Biblioteca Municipal (Casa de la Cultura).

Por primera vez, toda la imaginería de la Capilla Mayor de la Iglesia Parroquial podrá ser admirada tras el proceso de limpieza y consolidación al que han sido sometidas por el equipo restaurador que trabaja en el retablo, compuesto por estudiantes en prácticas de la Facultad de Bellas Artes coordinado por Antonio Gamero y Agustín Martín.

La presente exposición, que podrán visitar en el Centro de Interpretación del Barroco (Casa de la Cultura), permanecerá abierta al público desde el viernes 04 hasta el próximo 13 de julio

El horario de visita será de lunes a viernes de 09:30 a 13:30, y sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas.

¡Una oportunidad única de apreciar estas magníficas imágenes!

Organiza el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, Parroquia Santa Mª La Blanca, comisión por la restauración de la Iglesia Parroquial, Universidad de Sevilla, y Archidiócesis de Sevilla.