Acto conmemorativo del próximo 25N: (Próximo 21/11)

Este tendrá lugar en el Salón de la Huerta, el próximo viernes 21 de noviembre, a las 7 y media de la tarde. La entrada es libre.

El próximo viernes, día 21 de noviembre, hay programado un acto, organizado entre la Área de Igualdad y la de Juventud, con motivo del día 25 de noviembre, día contra la violencia machista. El acto pretende conmemorar el "Día internacional de lucha contra la violencia hacia las mujeres".

Programa:

- Entrega de certificados a los asistentes a las Jornadas “TransFormándonos en Igualdad” y al taller “Relajación, autoestima y bienestar”

- Presentación de la “Campaña local de sensibilización contra la violencia hacia las mujeres”, realizada por los participantes de las Jornadas “Transformándonos en igualdad”: cartelería y vídeo

- Monólogo teatral “MUJER SOLA”, de la Compañía ‘Olor a Tablas’

Lugar: Salón de la Huerta. Entrada libre.

Fecha: Viernes 21 de noviembre, a las 7 y media de la tarde.

Sinopsis de la obra “Mujer Sola”:

María es un ama de casa, el ama de casa por antonomasia que lo tiene todo en el interior de su familia, menos lo más importante ser tratada por los miembros de la casa como una persona y respetada como tal, y no solo utilizada como objeto sexual o como asistenta sin sueldo. Nuestra ‘mujer sola’ es un personaje sencillo, Taif, que imita con su vestuario los cánones televisivos, que cuenta a una nueva vecina su vida y su historia.