Actividades en honor del día internacional de la mujer: Próximo (16/03)

Un año más, desde la Delegación de Igualdad de Género, se desarrollan diferentes actos en conmemoración del día internacional de la mujer trabajadora.

En la presente edición 2014, además de la tradicional comida, se van a desarrollar otras actividades: Talleres, Charlas, Concurso de fotografías y actividades coeducativas.

Desde el Gabinete de Comunicación, un año más, recogeremos toda la información al respecto de los diferentes actos, y elaboraremos un amplio reportaje con todas las opiniones de las mujeres. En la parte inferior del artículo tienen el enlace a reportajes de ediciones anteriores.

Tienen toda la información al respecto en el díptico que se detalla a continuación:

* DÍPTICO CARA A; Hacer click en imagen para ampliarlo       * DÍPTICO CARA B; Hacer click en la imagen para ampliarlo

* REPORTAJES COMIDA DE LAS MUJERES (Ediciones anteriores): En breve