A la cuarta llegó la vencida: C.B. Fuentes (59-55) C.B. 20 de Copas Marchena

Como puede comprobarse en este tramo de la Liga, las frases hechas en el mundo del deporte no siempre se cumplen en su exactitud, a veces hay pequeñas variaciones, como también las hay con respecto a las estadísticas, las cuales se rompen del lado menos esperado en ocasiones, y en momentos inesperados en otros.

No conocían el triunfo. Tres partidos disputados, los primeros del campeonato, y el equipo comenzaba a sentir la presión de no lograr al menos un triunfo que estrenara el casillero. Pero, a la cuarta, llegó la vencida.

Se veían las caras dos equipos en una situación similar, y por ello vencer se antojaba clave de cara a dejar al rival más que tocado, hundido, noqueado. Y claro está, en estas no quería verse el conjunto fontaniego. Un C.B. Fuentes, que jugaba contra el rival, pero también contra sus propias dudas, y con la presión a cuestas.

Finalmente, tras momentos complicados durante el choque, los de Abraham Hidalgo se impusieron en el marcador, y lograron la primera victoria de la temporada que supone un bálsamo de aire fresco de cara al transcurrir más próximo del campeonato.

Durante el partido se hizo entrega del primer jamón de la temporada. Este recayó en Teresa García Romero. Para poder participar en futuros sorteos de productos, el año pasado se llegó a entregar hasta una "tablet", tenéis que haceros socios del equipo (tan solo son 6 euros), y podréis disfrutar, además de los espectáculos que da el equipo cada fin de semana, de sorteos como estos, y muchas sorpresas más.