"Tiempo de Juego 9" repasó todo lo acontecido en el encuentro solidario pro Padis y nos visitó el Sifusa femenino

Especial programa "Tiempo de Juego", en su novena edición, donde repasaremos, de la mano de sus protagonistas, todos los detalles del encuentro solidario entre el C.D. Fuentes (veteranos) y el R. Betis (veteranos).

Hemos contado con jugadores del conjunto fontaniego de veteranos, José Juan Muñoz, y Francis Hidalgo; y con responsables de la organización: Francisco Martínez (Teniente Alcalde) nos acompañó en el programa. También estuvo con nosotros el "Speaker" del evento, Rubén Villalón.

Además, en el apartado de la actualidad deportiva, nos visitó el equipo femenino de baloncesto, con quien compartimos un rato más que agradable. Y, como siempre, debatimos sobre los últimos encuentros de nuestros equipos senior. Además, hemos incluido otra sección en el programa, con los resultados de todos nuestros equipos durante la último jornada.

Ha sido un atractivo programa donde, además, os mostraremos algunas de las mejores imágenes de este evento. No puedes perderte un programa que con mucho cariño se ha elabado pensando en ti.

* VIDEO DEL PROGRAMA ÍNTEGRO Hacer click en las imagenes de la parte inferior para ver

- PARTE 1ª               - PARTE 2ª