"Peche" invitado especial del primer programa "Tiempo de Juego": Toda la actualidad deportiva a debate

Esperamos que hayas disfrutado del estreno televisivo de "Tiempo de Juego". Un programa en el que ponemos sobre la mesa toda la actualidad deportiva del municipio para debatir sobre ella.

En el primer programa, además de dos de nuestros tertulianos habituales, Padilla y Ruano, tuvimos el privilegio de contar con el presidente del equipo de Baloncesto C.B. Sifusa Fuentes, Juan "El Peche". Con él debatimos sobre el último partido del equipo, la trayectoria y rivales del plantel de baloncesto, y conocimos de primera mano muchas curiosidades del baloncesto fontaniego.

De igual forma, el fútbol, el tenis de mesa, y la agenda deportiva, tuvieron su espacio en un programa que tuvimos que reducir el tiempo establecido inicialmente de duración por la celebración del Pleno ordinario.

El programa se emitió en directo, y en él además del debate, se pudo visualizar los resúmenes de los partidos, así como las declaraciones de los técnicos de los equipos, sobre las que también debatimos al respecto.

Muchas gracias por acompañarnos en un programa que, con todas las ilusiones del mundo, y con el único propósito de entretenerles, pretende acercar el deporte fontaniego a todos los vecinos, así como despertar la ilusión con el objetivo de fomentar la práctica deportiva, en una tierra que le corre deporte y de calidad por las venas. De igual forma, queremos fomentar la asistencia a los estadios para apoyar a los nuestros para hacer de los estadios verdaderos fortines donde los equipos sufran el aliento de la grada fontaniega, y tengan que sudar de lo lindo para sacar algo de esta maravillosa tierra nuestra.

Programa completo:

* VIDEO PARTE 1ª/2: Hacer click en la imagen para ver:

* VIDEO PARTE 2ª/2: Hacer click en la imagen para ver: