Viaja a la representación teatral "Fuenteovejuna" ¡APÚNTATE!

La Delegación de Turismo, a través de la Oficina de Turismo, ha organizado un viaje cultural a Fuente Obejuna para presenciar la representación de la obra de teatro "Fuenteovejuna" de Lope de Vega, para el próximo día 24 de agosto de 2013; solo se representa cada cuatro años.

Descubre lo que sucedió en el escenario natural de una de las mejores obras de Lope de Vega. Con una escenografía espectacular y más de 200 actores harán que la plaza principal de esta villa se convierta en un enclave único.

Día: sábado, 24 de agosto

Horario: salida del bus desde el bar pilar y de la feria a las 18:00 horas. Regreso después de la función de teatro, sobre la 1 de la madrugada.

Precio: 20€, incluye entradas para el teatro y bus.

Compra de billetes en la oficina de Turismo de Fuentes a partir del lunes, 8 de julio.

Información y venta de billetes en la Oficina de Turismo a partir del 8 de julio:

Área de Desarrollo de Turismo

Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía (Sevilla)

Telf. 954 836 818 Ext. 17

E-mail. desarrollofuentes.turismo@gmail.com