Una victoria... una permanencia. El último encuentro en casa marcará toda una temporada: C.D. Fuentes Vs. U.P. Viso. Próximo (26/05/13)

Es la hora. Llegó el día en el que fallar no entra dentro de la mente de jugadores, directiva, cuerpo técnico y afición. Llegó el día donde sumar tres puntos es una obligación en el debe de todos.

Conjurarse un ambiente ensordecedor será clave para lograr el triunfo. El C.D. Fuentes marcha en volandas de la mejor racha de resultados de la temporada: cuatro partidos consecutivos invicto; dos empates y dos victorias.

El próximo choque ante U.P Viso deberá ser el quinto. Deberá ser la guinda al pastel, la firma al documento que selle la permanencia.

El rival viene de empatar en la pasada jornada, y caer en la anterior por (1-0) en Carmona. Tan solo se registra un precedente de enfrentamientos entre ambos conjuntos y fue el choque de la primera vuelta donde los hombres de Camilo León cayeron por (2-1) en tierras visitantes. Pero este encuentro será otra historia. Este encuentro será otra leyenda que el C.D. Fuentes debe firmar con letras de oro rubricando toda una temporada llena de lucha, entrega, pundonor, y derroche de energías, sudor y lágrimas, en pos de llevar la alegría a toda una afición que los ha apoyado incondicionalmente durante toda la temporada, y durante tantos años... Tantos como tiene de vida el conjunto de "El Barrancón".