Una nueva historia con idéntico final: Mairena C.D. (3-1) C.D. Fuentes

Cada quince días, un nuevo viaje, una nueva visita, un partido nuevo... Pero ya es costumbre que el final siempre sea idéntico. En esta ocasión, el equipo fontaniego medía sus opciones de salir de la zona de peligro, y afianzarse en la zona media, disputando su décimo tercera jornada de Liga ante Mairena. Pero una vez más, una salida más, el equipo vuelve a los puestos de peligro.

El conjunto fontaniego va a cerrar todo un año natural, 2013, sin lograr ganar fuera de casa. Un periodo al que habría que sumarle que en la pasada campaña (2012/13), la cerró sin lograr ganar fuera de casa; tan solo un par de empates. En la presente, no ha podido todavía ni siquiera sumar un punto, y la primera vuelta ya avista su fin. Una lástima, ya que los buenos resultados cosechados en casa, cuatro victorias, y un empate, en los últimos choques, se ven nublados por lo recogido en cada desplazamiento.

El presente encuentro se puso pronto con el viento en contra. A los pocos minutos, el colegiado no había hecho más que señalar el pitido inicial, y el equipo perdía por un gol a cero. Un despiste este último que está sufriendo el conjunto fontaniego en los últimos encuentros, en los que empieza los partidos siempre por detrás en el marcador. Y cuando parecía que el equipo comenzaba a deshacerse de la presión inicial del estadio, resultado y afición, llegaba el mazado en un despiste defensivo al filo del descanso que mataba las aspiraciones fontaniegas.

Para colmo de males, a los pocos minutos de la reanudación de los segundos cuarenta y cinco minutos, el cuadro local sestaba el golpe definitivo, subiendo el tercero al marcador. Esto último parece que infligió el efecto contrario en el equipo fontaniego. Parece que viendo que el marcador ya era cuasi imposible de voltear, se relajaron, y disfrutaron de los mejores minutos de juego. En esas, apareció un gran Tomás, para firmar su quinto gol de la temporada, y el que sería finalmente el tanto de la recompensa al esfuerzo derrochado por todos.

Mucho ánimo, a levantar la cabeza, y darlo todo en el próximo choque en casa, donde el Barrancón debe seguir siendo un fortín para lograr el ansiado objetivo de la permanencia.

* VIDEO: Resumen del partido; Hacer click en la imagen