Una apisonadora visita las instalaciones de Hermanas Sevilla: C.T.M. Fuentes (0-6) Tussam T.M.

Cuando no se puede hacer más, lo mejor es felicitar al rival y seguir con la mirada y el objetivo puesto en el próximo encuentro. Un rival no solo invicto, sino que cuenta por victoria los doce enfrentamientos que ha disputado en las dos jornadas de Liga, y que ha pasado por el feudo fontaniego haciendo imposible, ni siquiera, acercarse en el marcador.

El trio fontaniego ha salido derrotados en las seis series. Sin ceder ni un solo juego en los tres primeros choques, y tan solo tres en los tres últimos, ha supuesto un contundente 6-0 que no ha dado lugar a la duda de quién era claro merecedor de llevarse los puntos definitivos para su casillero.

El conjunto fontaniego permanece con su casillero sin estrenar, pero hay que ser justos en el análisis. Y es que el C.T.M. Fuentes se ha enfrentado en las dos primeras jornadas a los líderes del campeonato. A dos rivales que permanecen invictos y que, viendo el nivel de juego de ambos equipos, el conjunto Utrerano, y Tussam, serán pocos los equipos que sean capaces, sobre todo a este último, de sacarle algún punto durante el resto del campeonato.