Un tropiezo para corregir errores de cara a la temporada. U.D. Marinaleda (7-2) C.D. Fuentes

El calor fue parte incuestionable del encuentro. Más de 35 grados a las 20:00 de la tarde en tierras marinaleñas hacían imposible no notar el cansancio y la fatiga física.

En la primera parte el equipo salió algo desajustado. Esto último, sumado a un estado más rodado del cuadro local, además de ser un equipo de una división superior (Regional Preferente), dejaron sentenciado el encuentro en su primera mitad: el luminoso reflejaba un contundente 3-0.

La segunda parte, en cambio, el conjunto fotaniego estuvo más enchufado y más acoplado. La ausencia de Jopito por temas laborales mermó al equipo en labores de defensivas. Su sustito en este encuentro fue Mario, quien no desentonó en demasía y estuvo a la altura. Una prueba más de las varias que realizó el técnico Camilo León, que le permite ir conociendo las posibilidades de su plantilla; ahora es el momento de hacer todas las probaturas pertinentes.

Los tantos del C.D. Fuentes fueron obra de Tomás. Tres goles lleva firmado el jugador fontaniego en los dos choques que se llevan disputado hasta la fecha y se erige como el máximo artillero del equipo en pretemporada: un tanto le hizo al Écija juvenil de preferente, y dos en este choque al U.D. Marinaleda.

En resumen, un encuentro típico de pretemporada que debe servir para analizar los fallos y poder corregirlos de cara a la temporada que se avecina cada vez más, el equipo comienza el campeonato el próximo día 15 de septiembre en casa ante Atl. Viso, y para comprobar las posibles variantes tácticas del equipo en las diversas facetas del juego, y en las distintas fases de los partidos.

El próximo encuentro de pretemporada será en casa, el próximo lunes 26 de agosto, ante La Campana. Acudan a presenciar este atractivo choque, para comprobar la buena plantilla que va a disponer esta temporada el conjunto fontaniego para disputar la temporada con garantías, aunque con los pies en la tierra ya que, el objetivo primordial será la salvación; todo lo que venga después será bienvenido.