Un severo correctivo en el debut en casa: C.B. Fuentes Basket (28-58) C.B. Fuente de Piedra

La temporada no ha arrancado como se esperaba, ni mucho menos. Tras cinco jornadas que se llevan disputadas de campeonato, el equipo no has sido capaz de lograr el triunfo.

El calendario le brindaba en la presente quinta jornada la oportunidad de deshacerse de la mala racha y lograr sumar sus primeros puntos en casa... pero ha sido todo lo contrario. El conjunto fontaniego ha sufrido la derrota con mayor diferencia en el marcador en lo que llevamos de temporada: 30 puntos. Un castigo demasiado duro para un equipo que necesita encontrarse a sí mismo más pronto que tarde pero, para ello, es imprescindible lograr una primera victoria como fuere. Como suele decirse: por lo civil, o por...

Tras esta nueva derrota el equipo sigue en la zona baja, antepenúltimo, igualado en números con Puebla de Cazalla, quien ostenta la última posición al tener una peor diferencia de puntos particulares en los partidos. Precisamente, este último será el próximo rival del conjunto fontaniego. Una oportunidad de oro para comenzar a despegar y dilucidar quién de los dos está más preparado para dejar la zona baja de la tabla.