Un estadio invicto medirá la moral insuflada en el último choque: Los Corrales U.D. Vs. C.D. Fuentes

Tras doblegar a un conjunto imbatido hasta la fecha, San Antonio Drago, en la última jornada disputada, el equipo fontaniego tendrá que visitar un estadio invicto que cuenta por victorias los encuentros que se han disputado hasta la fecha en su feudo.

Bien situado en la clasificación, Los Corrales es cuarto con nueve puntos, el C.D. Fuentes tendrá que firmar un más que buen partido para sacar algo positivo. La victoria en el último encuentro (2-0), le ha hecho romper la negativa racha que pesaba sobre ellos, no habían conseguido estrenar el casillero, lo que le aportará las dosis de moral necesaria para afrontar este choque con las suficientes garantías.

Los precedentes de enfrentamientos entre ambos conjuntos marcan una tendencia negativa en los últimos años para los de Camilo León: tres derrotas, un empate, y una sola victoria, en los últimos cinco encuentros que han disputado ambos equipos. En el útlimo choque (2012/13), la derrota fue la más abultada (4-1). En 2010 cae por 2-1, al igual que en 2007: donde sale derrotado por idéntico resultado. Los dos marcadores positivos se dieron consecutivamente, en la 2008/09 y la 2009/10, en los que el conjunto fontaniego empata a tres en el más reciente, y logra la única victoria de los últimos choques (2-1) en el año anterior al mismo.

El encuentro será comentado en directo en la Web con lo que esté pasando en el choque.